Sunday, April 1, 2012

A MI ME GUSTA LEER LIBROS

En mi opinion a mi me gusta leer mitos, leyendas, y fabulas. Unos son muy divertido para leer y tienen unas lecciónes. Los lecciónes son importantes para nuestras vidas. La leyenda del virrey y la azteca tiene una lección muy útil. Hay un español y un azteca. El azteca encuentra una bolsa de oros y pide el español si él perdió su bolsa de oros. El español dice que el azteca robó su bolsa de oros. Los dos van al virrey para resolver la problema. Al final, el virrey da la bolsa de oros al azteca porque la bolsa del español tiene 28 oros cuando la bolsa del azteca tiene 26 oros. Honestidad derrota codicia en este cuento. Las personas honradas son recompensadas siempre. Por ejemplo, siempre hago mi tarea en todos mis clases. El año pasado en mi profesora de geometría supo yo hice mi tarea todos los días. Sin embargo, yo no hice mi tarea un día y ella comprobó la tarea en clase. Ella comprobó la tarea de todos estudiantes a excepción de mí. Mis amigos supieron yo no hice mi tarea también y estaban muy enojados. Después de clase, yo dije a mi profesora que yo no hice la tarea. Ella dijo que ella me dará crédito completo porque era honesto. El parte malo es que ella comprobó mi tarea todos los días después de este incidente. Me siento bueno cuando yo dije la verdad a mi profesora. Estes lecciónes realmente pertenecen a vida. Aunque a mi me gusta mitos, leyendas, y fabulas, yo prefiero leer libros corrientes. Mitos, leyendas, y fabulas son cortos. Libros son más largos. Libros desarrolla personajes y la parcela más profundo que mitos, leyendas, y fabulas. Los son más atractivos para mi.

No comments:

Post a Comment