Sunday, March 25, 2012

Mi libro favorito..

Mi libro favorito es A Long Way Gone por Ishmael Beah. El libro es sobre el autor, Ishmael Beah, cuando era niño. Ishmael Beah vivó un pasado muy oscuro. Ishmael vive en Sierra Leone África. Ishmael vivó tranquilamente hasta la guerra civil en Sierra Leone. Perdió su familia y él necesita correr. ¿Por qué? Si los soldados cogen Ishmael, ellos harán Ishmael a un soldado. Estos soldados no son buenos. Ellos son rebeldes. Estos rebeldes matan personas y invaden pueblos. Ishmael corre para muchas días. Durante esos días, él conoce con otras personas, como su edad, que también estan corriendo desde la guerra civil. Más y más de su nuevo grupo de amigos tomados por los rebeldes. Eventualmente, Ishmael esta tomado también. Ishmael aprende la vida de un rebelde durante su captura. Los rebeldes lava el cerebro de Ishmael para matar y invaden pueblos. Ishmael cambia mucho desde al principio del libro hasta este punto. Ishmael perdió su identidad real cuando era con los rebeldes. Luego, UNICEF salva Ishmael desde los rebeldes. Con UNICEF, Ishmael entra rehabilitación y encuentra sus tíos en los estados unidos. Este libro es muy importante para mi. Este libro me doy cuenta la vida buena que yo tengo. Cuando era más joven, yo jugué con mis juguetes en mi casa. Yo no estaba corriendo desde una guerra o matando otras personas. Este libro permite alguien a comprender la vida de personas en países de tercer mundo. Estoy muy afortunado para la vida yo vivo y yo agradezco todos que yo tengo en mi vida.

No comments:

Post a Comment