Sunday, March 4, 2012

Español 3H

En mi opinión, el curso de Español 3H es muy exigente. Español es mi clase más difícil para recibir una A, al lado de química. Español 3H es uno de mis clases difíciles, pero Español 3H es uno de mis clases favoritas. Aunque el curso es rápido, me encanta la clase. A mi me gusta las personas en la clase y la profesora Señora Boswell. Las actividades en grupos son divertidos y ayudan con la utilización de la material que nosotros apredemos durante el periodo. Todos los días nuestra clase reímos. Sin embargo si hay los positivos, hay negativos también. El curso move muy rápidamente y necesitas mantener la rapidez de la clase. Si te quedas rezagado, es muy difícil para recuperar. Unos tiempos yo no estaba en clase porque tuvo una raza de Track y yo extrañó mucho material en la clase. Mi nota en la clase cayó porque yo no estaba en clase para aprender la material. Intenté enseñar la material yo mismo, pero yo no tengo éxito. Próximo, obviamente los blogs son una aversión. Muchas de las semanas yo olvido hacer mis blogs para Español. Los blogs son muy molestos porque hago toda de mi tarea en domingo. Claro que sí, yo no hago hasta domingo a menos que no tengo tarea durante los otros días. El parte peor es que los blogs necesitan 250 palabras. Dos blogs cada semana y 500 palabras en total. Usualmente, yo no sé qué escribir para los 250 palabras. ¡No puedo escribir 250 palabras en español! Los blog son bueno para usar español diario, pero yo odio los blogs. Para mí, tengo unos pocos de caracteristicas para ser un profesor bueno. Primer, el profesor necesita ser divertido. Si el profesor es aburrido, la clase es aburrido. Segundo, el profesor necesita estar dispuesto a ayudar sus estudiantes. El profesor debe ser disponible antes de y después de escuela para ayudar sus estudiantes que necesitan ayuda adicional. Si un profesor tiene estos caracteristicas, será el profesor mejor.

1 comment:

  1. Jaja... ¡Puedes escribir 250 palabras! ¡Lo haces muy bien cada semana!

    ReplyDelete