Sunday, February 26, 2012

El nuevo horario

¡Estoy en contra de este nuevo horario para el próximo año! Creo que las personas del consejo de educación deben guardar el horario actual. Este horario ha trabajado para muchos años. No veo el punto para cambiar nuestro modo de horario. Un razón para el cambio del horario es almuerzo para todos estudiantes. Pienso que este razón es una oferta agradable, pero los estudiantes no deben ser obligados para tomar un almuerzo. Sí el estudiante quiere un almuerzo, el estudiante tomaré un almuerzo. Es la opción del estudiante sí quiere un almuerzo. Yo no veo un problema con estudiante que no tienen un almuerzo en su horario. Muchas de mis amigos no toman un almuerzo en su horario y ellos no se quejan. Ellos comen durante en una clase o por todo el día. A mi no me gusta como el horario no es el mismo cada día también. Será un dolor para saber el horario cada día sí no es el mismo. Este será un dolor para no solamente los estudiantes pero los profesores también. Los profesores que enseñan más que una clase tendrán adaptar a un horario diferente cada dia también. Será muy difícil para planear examenes y pruebas para clases. Unos días, las clases será 80 minutos. Para mí, es muy difícil para prestar atención para 52 minutos. Clases que son muy largo será aburrido para estudiantes. 52 minutos para clases es suficiente para tener la atención completo de un estudiante. Clases necesitan ser suficientemente largas para mantener la atención de un atención. Para el próximo año, yo planeo tomar dos clases para ciencias y quiero tomar un electivo. Quiero un electivo porque no quiero solamente clases académicas para el próximo año. Electivos son divertidos. Sin embargo, no podré tomar un electivo porque necesito tomar sala de estudio. Prefiero tomar un electivo en lugar de sala de estudio. A mi me gusta una cosa para el nuevo horario. A mi me gusta el descanso antes de o después de almuerzo. Las personas dicen que reuniónes con clubes es un opción durante los descansos. Es bueno para personas que quieren ir a clubes y participar en deportes. Es bueno para mí porque podré ir al club de breakdance todos los días.

No comments:

Post a Comment