Sunday, February 12, 2012

El Superbowl

Para el domingo de Superbowl, yo fui a una fiesta para este evento. Fui a la casa de mi amiga con otros amigos. Christian Butts y Sarah Sosland asistieron este evento también. Había aproximadamente diez personas que asistieron la fiesta. Nosotros miramos el Superbowl juntos. Nosotros hablamos cada otros y miramos el Superbowl al mismo tiempo. Un conversación muy cómico era sobre de una película de horror. La película se llama “El Ciempiés Humano dos.” Hay una escena muy repugnante y raro, pero nosotros bromeamos acerca de este escena y reímos muchos. Creo que no puedo escribir la broma específica porque es un poco malo. Al principio, quise ir a la casa de Weslie con RoRo para mirar el Superbowl, pero no occurió. Los padres de RoRo no confian los padres de Weslie y crean Weslie dará RoRo drogas. Quería los Patriots ganar el Superbowl, pero los Giants derrotaron a los Patriots. Quería los Patriots ganar el Superbowl porque a mi no me gusta los Giants. A mi no me gusta los Giants porque soy un fanático de los Philadelphia Eagles. Los Eagles y los Giants son en el mismo división, el este de NFC. Los dos equipos son rivales en este división. Sí eres un fanático de los Eagles, no te gusta los Giants. Además del Superbowl, yo miro el Superbowl para los comerciales. Todos los años hay muy cómico comerciales durante el Superbowl. ¡Este  año había nada comerciales cómicos! Me gusta solamente el comercial de Doritos, los otros no son muy cómico. Había demasiado comerciales de coches.

No comments:

Post a Comment