Sunday, February 19, 2012

El día de "Solo para siempre"

Para el día de San Valentín yo no tengo planes a excepción de estudiar quimica. El día después del día de San Valentin yo tuvo un examen largo para mi clase de quimica. El parte peor es que yo no comprendí nada que nosotros aprendemos. La noche antes de mi examen, yo estudié con Christian y Weslie. Nosotros estudiamos para muchas horas, pero todavia nosotros no comprendemos el material que necesitamos saber. Era una noche terrible. Todos los años yo no celebro el día de San Valentín porque estoy solo para siempre. Esa es una broma. No me gusta cuando personas dicen “solo para siempre” durante el día de San Valentín. Sí, esas son bromas cuando personas dicen “solo para siempre”, pero hay personas en el mundo que piensan ellos son realmente solo para siempre. Es muy triste cuando personas piensan en este modo porque ellos no tienen un amor en el día de San Valentín. El día de San Valentín no es el solo día para confesar amor con una otra persona. Hay muchas otras días. No debe ser una obligación de confesar tu amor solamente en el día de San Valentín. Sí, es muy agradable, pero no es la termina del mundo si nadie se confesa su amor. Si yo puedo cambiar el día, yo terminaré la celebración del día de San Valentín. ¿Por qué? Porque si tú amas una persona, debes dar el amor todos los días a ellos. No debes mostrar todos tu amor solamente en el día de San Valentín para la persona que tú amas. Todos los días del año pueden ser el día de San Valentín si tú das todo de tu amor a esa persona especial cada día.

No comments:

Post a Comment