Sunday, April 22, 2012

Mi vacacion de primavera


Para la vacacion de primavera, no hago mucho porque estaba en mi casa todos los días. ¿Qué es el resultado cuando yo quedo en mi casa? Todos los días yo duermo, como, y juego videojuegos con Weslie, Romell, y Jerome. Este es la verdad pero tengo otros pocos cuentos. Tuve tres partidos de Track el lunes y miercoles. Lunes era un día muy terrible para correr. Hizo muy viento todo el día. El viento arruinó mis tiempos en las carreras. Al fin, recibí una medalla para mi carrera de 400 metros. El miercoles era un día increíble. Tuve un partido de Track con la escuela de Eastern. Eastern tiene un equipo de Track muy bueno. En mi carrera de 400 metros, yo corrió con un hombre musculoso. El hombre y yo eramos cuello y cuello hasta el último 50 metros. Era el segundo lugar y corrió un nuevo mejor tiempo. En la carrera de 200 metros, otra vez, era cuello y cuello con otro hombre. En la línea de meta, me incliné adelante y gané la carrera. La carrera de relevos era la carrera final. En este carrera cada de los cuatros persona corre 400 metros. Cuando yo era en el Track para correr, vi un hombre más alto que mí. Este hombre era MUY MUY alto. Probablemente, soy la altura de uno de sus piernas. Cuando yo corrió, estuve delante del hombre. Estuve delante del hombre pero en la marca de 200 metros, yo oyó el hombre cerca de mi espalda. Yo me dije que derrotaré este chico. Usé toda de mi energía y yo hice un hueco de más o menos 20 metros. Todas las personas que miraban la carrera se sorprendían. Todas no creen que yo derrotaré el hombre. Básicamente yo me despierto, como, corro, como, juego videojuegos con Weslie, Romell, y Jerome, y como más duante la vacacion de primavera.

1 comment: