Sunday, April 29, 2012


Mi arte es muy obvio, ¿no? Mi arte por supuesto es danza. Yo empezaba danza hace dos años. Mi principio danza era coreografía de Hip Hop. Es muy cómico ahora que yo recuerdo. Cuando yo empezé Hip Hop, unos de mis amigos me enseñaron. Yo parecí muy torpe y no tuve ritmo. Al principio, yo odio danza y casi me dejé danza. Mis amigos me enseñaron una coreografía de Hip Hop porque necesitaron realizar una danza para un evento. Yo no recuerdo porque yo dijo sí, pero eso es uno de mi mejor decisiónes. El día de nuestro realización, era muy nervioso. Después de nuestro realización, yo sentí un sentimiento muy bueno. Todas las personas dijeron que nosotros bailaron muy bien. Me encanta satisfacer personas y mi modo de satisfacción es por danza. Después de coreografía de Hip Hop, yo empezaba danza de breakdance o “bboying.” Sin embargo, durante un partido de Track, yo torcí mi muñeca. No pude bboy y yo empezé “popping.” Popping es un estilo de danza donde usas la ola con tu cuerpo y otras cosas como el robot. Yo bailo popping por más tiempo que bboying. En realidad, yo empezé practicar bboying muchas veces este año. Yo practico danza todos los días. Cuando estoy aburrido, yo bailo. Cuando tengo tiempo libre, yo bailo. Como otros artes, necesitas practicar tu arte todos los día. Si tú no practicas todos los día, perderás todos del arte. Me encanta danza porque es mi manera para hacer otras personas feliz. Cuando yo bailo, veo sonrisas en las caras de personas. Me encanta la satisfacción de otras personas. Tengo muchas inspiraciónes de danza. Los grupos de Poreotics y Quest Crew me influyen. Ellos me enseñan que puedes ser tú misma y ser original cuando estás en la etapa.

No comments:

Post a Comment