Sunday, January 1, 2012

NOM NOM NOM

Una comida muy importante para mi es rollitos de primavera. El nombre para estes rollitos de primavera se llama “Lumpia.” Hay muchas variaciónes de Lumpia. Puedes servir Lumpia por frito o fresco. Mi madre siempre hace Lumpia para todas fiestas en nuestra casa. Cuando mi madre hace Lumpia, es un proceso que mi hermano, mi abuela, y yo tomamos parte en. El día antes de la fiesta, mi madre hace un cuenco largo con el relleno de la Lumpia. El relleno tiene terreno de cerdo o ternera y verduras como zanahorias y cebollas. También, mi madre pone otros ingredientes que hacen su Lumpia original y más mejor que otros Lumpia. He como otros Lumpia desde otras personas y nada son más mejor que la Lumpia de mi madre. No sé qué ingrediente secreto mi madre pone en su Lumpia, pero el ingrediente secreto que ella pone hace su Lumpia más rico que otros Lumpia. Luego, mi hermano, mi abuela, y yo envolvemos el relleno y ponemos en una bandeja. Después, mi madre toman todos y pone en el congelador. El próximo día, mi madre frito todos. Hay muchos rollitos y este toma unos tiempo. Al principo de la fiesta, mi hermano y yo tomamos muchos de la Lumpia. La razón para este acción es que todos personas en la fiesta encanta la Lumpia de mi madre. Todos nuestra familia y nuestros amigos quieren comer la Lumpia de mi madre. Mi primo especialmente encanta la Lumpia de mi madre porque la Lumpia es la única comida que él comerá cuando viene a nuestra casa. Es una lucha para come la Lumpia. La Lumpia es la primera comida que termina. Si yo necesito ir lejos para una universidad, haré mi madre cocinar Lumpia para cada semestre.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Ano ba, Ano ang gusto ninyong gawin mula sa LoL? Gusto mo las bruhas? I call them Shanghai btw, HOW DO YOU GET A WATERMELON PREGNANT? YOU PAKWAN

    ReplyDelete