Sunday, January 8, 2012

Mi vacacion de invierno

Durante el vacacion de invierno no hago muchas cosas. Para Christmas, mi familia y mis amigos cercanos tenemos una fiesta en mi casa. Yo recibo muchas regalos pero los regalos son los mismos. Todos mis regalos era dinero o los videojuegos o ropas. Este Christmas estaba muy especial porque mi padre regresó a casa desde Las Pilipinas. Mi padre estaba en Las Pilipinas para todo el mes de diciembre porque necesita asistir a una boda de mi prima. Estaba muy feliz cuando él regresó a casa para Christmas. Durante la semana yo corré todos los días y jugué videojuegos con Weslie y RoRo. Ellos me tienen adicta al videojuego. Es muy malo que estoy adicta. Yo jugué para el todo día. También, yo bailé obviamente pero este tiempo yo bailé con mi grupo de juventud. Nosotros bailamos para acontecimientos importantes. El viernes necesitamos bailar para un evento que se llama “María Clara.” El evento introduje el nuevo María Clara. En las Pilipinas, Maria Clara es el mayoría bonita señora. Todas sobre su personalidad es perfecta. Ella es de ficción pero ella es un símbolo del ideal señora de las Pilipinas y tiene el honor más alto. Mi grupo de juventud practicamos una danza para este evento. Necesitamos incorporar una danza nativa de las Pilipinas que se llama “Tinikling.” Es una danza que tiene dos pares de palos de bambú y los palos abren y cierran con la música. Luego, hay personas que dar unos pasos en y fuera de los palos. Todas las personas al evento creen nosotros bailan muy bien cuando nosotros hicimos muchos errores. Sin embargo, fue una noche divertida. Finalmente, mi familia y yo celebramos el año nuevo en nuestra casa. Todos los años nuevos, mi madre cocina mucha comida.

No comments:

Post a Comment