Sunday, January 22, 2012

Mi futuro después de colegio

Después de mi graduación del colegio quiero ir a una universidad. No sé la universidad exactamente pero quiero asistir a una universidad cerca de mi familia. Iré a una universidad alrededor de Nueva Jersey. No iré a una univeridad lejos de Nueva Jersey como en California, Tejas, o Florida. Este estados son muy lejos para mi. Cuando yo estoy en la universidad viviré en un dormitorio o un apartamento cerca de la universidad o yo regresaré a mi casa todos los días después de universidad. Sí yo vivo en un apartamento o un dormitorio para universidad, yo viviré con RoRo y Weslie en Rutgers New Brunswick. Después de nuestros clasess bailaremos en nuestro aparamento y formaremos un equipo de natación que se llama “Justromeslie natación professionales.” También, haremos vídeos todos los días sobre nuestras emocionante épica vidas. Para educación en la universidad que yo asistiré, no se ahora qué yo quiero especializar en. Creo quiero especialzar en biología. Hay muchas opciónes con biología, especialmente porque quiero trabajar en el campo de médico. Sí tomo biología, perseguiré medicina o terapia física. Porque estoy en el equipo de Track en colegio y me gusta los deportes, creo escogeré terapia fisica. Yo sé mi vocación en mi vida es ayudar personas. La población en el mundo aumenta cada día. El mundo necesita muchas personas que pueden ayudar estes personas enfermas. Con la carrera de médico, puedo ser la persona que ayuda estes personas enfermas.

No comments:

Post a Comment