Sunday, September 25, 2011

Mi día mas especial que el día especial de Weslie

Mi día especial fue muy diveritdo durante el tiempo entero. Mi familia, incluyendo mis tíos y primos, y yo fuimos al parque de Hershey. Dormimos a las seis por la mañana. para llegar al parque de Hershey temprano. Mi familia y mis tíos condujeron en carros separados. Llegamos al parque de Hershey a las once. Pudimos estar en Hershey park pero mi tía vió una tienda de Coach y después comimos a Burger King. Antes del parque de Hershey, fuimos a la atracción de Hershey’s Chocolate World. Aprendí la vida de Milton Hershey y la producción del chocolate. Fue un buen paseo pero las vacas de canto al final estuvieron molestas. Hubo una tienda de chocolate. Hubo chocolate gigante! Luego, fui al parque de Hershey con mis primos. Quisimos ir a la montaña rusa de Fahrenheit, pero mi primo Jeff tuvo miedo de la altura. Nosotros fuimos en otras montañas rusas. Fuimos en el Oso gran y cometa. Tuve un poco miedo de cometa porque es una  montaña rusa de madera. Cuándo fuimos a la montaña rusa de Storm runner, perdimos a mi primo Miko. Enteramos Miko fue a sus otros amigos. No ví a Miko por el resto del día. Después fuimos a las atracciónes del agua. Fuimos en unos paseos, pero paramos porque estuvimos fríos. A las nueve, dije adios a mis tíos y primos. En el carro, Miko llamó a mi para dijo adiós. Este día es muy especial para mi porque no veo mis tíos y primos muchas veces. Cuándo fuimos al parque de Hershey fue el cumpleaños de mi primo Jeff. Fue un buen modo para reunir.

No comments:

Post a Comment