Sunday, September 18, 2011

El primero blog extraordinario

Quiero tomar la clase de español por varias razónes. Primero, español es una lengua importante en el mundo real. Hay muchos trabajos que necesitas hablar español. Por ejemplo, los doctores en el hospital a veces necesitan hablar español con pacientes. Comunicación con pacientes es mas fácil cuándo los doctores o las enfermas saben hablar español. Segundo, español es beneficio en lugares públicos. Cuándo fui a Disneyworld el verano pasado, necesité usar español. Una persona pide a mi tomar una fotografía en español. Naturalmente, tomo la fotografía de la familia porque aprendo español. Tercero, tomo español porque es un lengua popular en muchas países. Hay más de veinte países que hablan español. Cuándo tomas un viaje en los países de español, puedes hablar español con otras personas cuándo necesario. Otra razón es la cultura de español. El país de mi familia es relacionado con español. El español coloniza mi país de las Pilipinas. Los dos países y la cultura son íntimamente relacionados. Finalmente, tomo español 3H porque quiero una clase de español mas difícil. Tomé español 2A el año pasado. El año pasado, la clase de español era muy fácil. Recibo una A muy fácilmente. No necesito estudiar para examenes porque el material es básico. Mucha de la información es una revisión del material en mi media escuela. Aprendé nuevos palabras en español, per no aprendé hablar español con afluencia porque hablamos inglés muchas veces en clase. La clase de español era muy aburrido porque era fácil. Estoy satisfecho con tomando epañol 3H este año porque la clase es mas divertido y difícil.

No comments:

Post a Comment