Sunday, May 20, 2012


Me gusta este año porque era muy aventurero. Este año tenía su altos y bajos. Durante el principio del año, todos fueron bien. Estoy muy feliz porque tenía notas buenas y bailo todos los días en el club de breakdance. Todos era perfecto hasta diciembre. En diciembre, yo volvió a Track. Cuando yo volvía, fue difícil porque yo no corrió para 3 meses. Yo corrió horrible durante el estación de invierno. También, yo perdió tiempo para hacer otras cosas como trabajo de escuela. El invierno fue el peor parte del año. Fue una lucha con Track y mantener mis notas. Yo bailé muy menos por Track, pero todavía yo bailaba un poco todos los días. Luchaba con el dolor de Track por 3 meses hasta marzo cuando estuve en forma. La primavera era mejor que el invierno con Track. Yo corría mejor que yo corrió en el invierno. Yo mejoraba desde  mi primer año. Mis notas, sin embargo, son otro cuento. Mis notas del primer periodo de notas son mejor que mis notas ahora. Es un poco triste pero este occurió mi primer año también. Como el año llega a su fín, me siento más y más perezoso. Mis notas gradualmente empeoran como nosotros llegamos al fín del año. Mis notas empeoran probablemente porque yo retraso de las cosas más y más cada día. Mi parte favorito del año era Cotillion. Cotillion fue el mejor noche del año. Me divertí mucho. Hubó muchos círculos de danza que Weslie, RoRo, y yo bailamos en. RoRo y yo usamos brillos palos y los brillos guantes que usamos para desfile de moda. Muchas personas no esperan los palos y guantes. El próximo será más loco que este año. Este año era mejor que mi primer año porque estaba más cómodo en escuela este año. 

No comments:

Post a Comment