Sunday, October 30, 2011

El día de las brujas

Pienso el día de las brujas es una de los grandes fiestas del año. ¿Quién no le gusta dulces libres todos los años? Encanto cosas libres. No hay un límite de la cantidad de los dulces tú recibes. El único límite de la cantidad de los dulces es el tamaño de tu bolsa. A veces yo celebro el día de las brujas. Los tiemp que no celebro, no tengo una idea de un traje. Dulces son el medio del día de las brujas. El otro medio es el traje. Si no tienes un traje, no hay un punto en recibiendo dulces. El día de las brujas es más divertido cuando estás con amigos, tienes un traje, y recibes muchos dulces. El día de las brujas pasado fue el mejor día de las brujas. Eso año, estaba un robot para mi traje. Recibí la mayoría dulces que alguno otro año. Mis amigos y yo fuimos al este y oeste lado de Cherry Hill. El cómico parte de la noche es que estaba con una multitud de asians. Probablemente, hubo más que treinta asians en el grupo y la mayoría estaba ninjas para sus trajes. Fue el mejor día de las brujas. De niño, claro que sí, celebré el día de las brujas. De niño, hice el típico trajes. Por ejemplo, estaba un murciélago, un rey, y una calabaza. Este año, planeo permancer en mi casa porque dos razónes. El primero razón es que no tengo un traje. Weslie tuvo una idea increíble, pero él me dijo recientemente. Probablemente, voy a ahogarme en tarea y hacer baile de breakdance.

No comments:

Post a Comment